Google+

Feminicidio: De Ciudad Juárez a Europa

2

3 03UTC julio 03UTC 2012 por La lente violeta

En el siguiente enlace podéis encontrar mi primera colaboración con el proyecto United Explanations a través de la cual he intentado aportar mi granito de arena en la reivindicación del término feminicidio y su inclusión en nuestra realidad más cercana tanto en América Latina como en Europa.

“Feminicidio: De Ciudad Juárez a Europa”

Podéis acceder a él siempre que queráis desde la sección Publicaciones-United Explanations.

2 pensamientos en “Feminicidio: De Ciudad Juárez a Europa

  1. mundoeficaz dice:

    Realmente muy interesante este Blog para seguir contenidos que envuelven la temática de género. Recomendable!!! Yo apenas me estoy iniciando con algunos artículos de temática general y actualidad política. Pero necesito seguidores! Un placer seguirte a ti!

Responder

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 9.937 seguidores

Estadísticas

  • 148,348 visitas

12 causas feministas

12 Causas Feministas
