Google+

¿Te atreves a soñar?

3

16 16UTC enero 16UTC 2013 por La lente violeta

Por cortesía de mi amiga Sonia García que salió de la zona de confort para vivir parte de sus sueños en NYC, os dejo este estupendo vídeo que sin duda nos hace reflexionar sobre cómo queremos que sea nuestro futuro y qué vamos a hacer para conseguirlo. En cierta forma, este vídeo ideado por Matti Hemmi y plasmado en los dibujos de Ramón Rodríguez, me recuerda a dos frases de dos maravillosas mujeres que han marcado mi existencia y la de cientos de mujeres:

No hay barreracerradurani cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente“.

Virginia Woolf.

Piespara que los quiero si tengo alas para volar“.

Frida Kahlo

¡Disfrutadlo!

3 pensamientos en “¿Te atreves a soñar?

  1. Hola Sonia:

    Muchas gracias por compartir el video en tu blog.

    Un saludo.

Responder

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 9.943 seguidores

Estadísticas

  • 150,931 visitas

12 causas feministas

12 Causas Feministas
