Google+

En comú. Els drets humans. Lydia Cacho // En común. Los derechos humanos. Lydia Cacho

Deja un comentario

10 10UTC febrero 10UTC 2013 por La lente violeta

Aquí deixo el vídeo de la conferència de Lydia Cacho celebrada al CCCB el 21 de gener. (VO Es) Presenta: Sílvia Heras.

***

Aquí dejo el vídeo de la conferencia de Lydia Cacho celebrada en el CCCB el 21 de enero. (VO Es) Presenta: Sílvia Heras.

DEBATS // En comú. Els drets humans. Lydia Cacho (VO Es)

Y aquí tenéis unas preciosas palabras de Lydia Cacho que explican su compromiso valiente con un verdadero periodismo de paz:

“La pluma, mi lanza, mi herramienta, mi compañera de viaje. La libreta es un puerto de abrigo, no importa la hora o el lugar siempre da la bienvenida a mis palabras sin importar hacia donde van –o si tienen destino-, las frases que se construyen con la tinta y el papel son mías, son nuestras; no estoy sola mientras pueda revelar los sueños, las pesadillas, las ideas, los pendientes y las palabras de los otros. Existo también, como existen las mujeres y los hombres que entrevisto para los periódicos, existo como existen las niñas y niños que me narran el horror del mundo y luego hablan de sus juegos y deseos de justicia. Escribo para los otros, escribo para mí, escribo para recordar que la vida importa. No quiero perder la cabeza, escribo en una sola línea mientras toco otra vez mi cuello y un escalofrío me recorre la piel”.

Responder

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 10.077 seguidores

Estadísticas

  • 154,878 visitas

12 causas feministas

12 Causas Feministas
