Google+

Urgente: ¡Ayuda a Feminicidio.net!

Deja un comentario

18 18UTC enero 18UTC 2014 por La lente violeta

Estimadas/os lectoras/es de La lente violeta:

Desde este pequeño espacio en la red os pido vuestra colaboración para un proyecto que considero imprescindible y que en los últimos 3 años me ha sido de gran ayuda para la realización de mi tesis (que sigue en marcha) y de diversos artículos sobre feminicidio y cine. Se trata de Feminicidio.net, una web de la Asociación Otro Tiempo que se ocupa de “denunciar los asesinatos de mujeres en España y América Latina, la violencia machista, la explotación sexual, las injusticias sociales, los abusos de poder y todo tipo de violencia que sufren las mujeres por su género”.

La web también cuenta con una herramienta para poder localizar geográficamente los asesinatos de mujeres en España y Latinoamérica y una Plataforma de Formación Online desde dónde se dan cursos formativos a todo el mundo de habla hispana.

Todo ello llevado a cabo con extremo rigor y desde una perspectiva crítica y feminista que enfrenta el sistema patriarcal y capitalista en el que estamos sumidas/os, promoviendo a su vez la democracia participativa y el activismo de la ciudadanía.

Pues bien, debido a las continuas amenazas, ataques de trolls y también ataques de hackers que se intensificaron a mediados de 2013, hace algunas semanas la página quedó en blanco. Para mantenerla online y dotarla de seguridad suficiente para soportar los ataques machistas contra la libertad de expresión y el feminismo, Feminicidio.net necesita de toda la ayuda que sea posible.

Quedan 2 semanas para cumplir el objetivo de esta financiación colectiva. ¿Les echas una mano?

Apoya a Feminicidio.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 9.937 seguidores

Estadísticas

  • 148,385 visitas

12 causas feministas

12 Causas Feministas
A %d blogueros les gusta esto: